Benimaclet conFusión se hace posible gracias a la participación de muchas personas que cumplen cada una una función diferente.

Nadie es más importante que nadie.

Tanto el artista que trae sus creaciones, como el patrocinador que da su dinero, como el voluntario que da su tiempo o el colaborador que da sus materiales.

Y esto es solo un ejemplo de lo que puede aportar cada uno, porque en el camino de la conFusión todos confundimos roles, unimos esfuerzos y aportamos muchas más cosas de lo que podríamos imaginar.

Participa tú también

Como Artistas o Espacios …

Convocatoria 2017

Fecha de apertura:  15 de Mayo.

Fecha de cierre: 30 de Junio.

El conFusión es la celebración de lo común a través del arte, es un encuentro para la libre expresión que alberga todo tipo de propuestas, es un espacio de encuentro entre personas que quieren formar parte de algo auténtico, y en él todo el mundo es bienvenido para compartir aquello que desee. Por este motivo creemos que los artistas no “participan” del evento, sino que lo construyen con su arte.

Asimismo, son espacios privados del barrio como casas,  terrazas,  bajos,  balcones,  talleres (y también algunos espacios públicos como calles, plazas o parques), lugares en general no convencionales para este tipo de eventos, los que hacen posible esta celebración, abriendo durante dos días sus puertas, confundiéndose y viviendo una experiencia diferente a la de su día a día.

CONVOCATORIA ABIERTA

Como Voluntarios …

La organización del conFusión se realiza de forma únicamente voluntaria. Nadie gana un céntimo por realizar este trabajo.
Sin embargo se ganan muchas otras cosas: conocimientos, experiencias, amigos, valores, vivencias, contactos … y al fin y al cabo: felicidad.

Ven a participar desde dentro y ayuda a crear una experiencia única.

Como colaboradores …

En el Barrio y en Valencia en general hay un tejido cultural enorme, tal vez algo aletargado los últimos años, pero que solo necesita de oportunidades para despertar. Esta es una de ellas.

Aquí puedes ver algunos de los colaboradores del año pasado a quienes seguimos enormemente agradecidos.

Si tienes un colectivo, asociación, local, empresa, grupo de amigos ¡lo que sea! que crees que pueda aportar algo al conFusión, sea material o inmaterial, no lo dudes.

Como Patrocinadores …

Benimaclet conFusión es una celebración de lo común a través del arte, por eso su filosofía es la de compartir lo máximo posible. El evento no tiene ánimo de lucro, pero hacerlo posible sí genera gastos. Las maneras de financiarlo varían año a año, pero siempre compartimos de manera transparente las cuentas.

Este año realizaremos eventos pre-festival, volveremos a poner huchas durante los dos días de conFusión, venderemos camisetas y seguimos recibiendo donativos como lo han hecho muchos comercios del barrio en otras ocasiones.

Si te apetece donar un dinero para ayudarnos a pagar los gastos del festival escríbenos y te diremos cómo es la mejor forma de hacerlo. Cada gota de agua suma en este vaso.